inkanihost.com

Soluciones webhosting, dominios, streaming, certificados SSL ...

inkaniHost

Sábado, 23 Junio 2012 00:44

Código de Reproductor Flash AacPlus

Usa el siguiente formulario para generar el código de reproductor de flash para AacPlus con RTMP.

1) Debe ingresar al panel "Helm".
2) Luego debe ingresar dentro de "Domains/Mis Dominios".

Crear cuentas de correo em Parallels Helm

3) Hacer click sobre el Dominio al cual desee agregar una cuenta de correo.

Clic en opción Dominio

4) Una vez hecha esta accion no dirigimos a "E-mails Accounts/Cuentas de Email".

Cuentas de Email


5) Presionamos el boton "Add new/Agregar".

Agregar Cuentas de Email

6) Ingrese el nombre de la cuenta que usted desee.

Crear Cuenta de Email - Account

7) Por otro lado, tambien ingrese la contraseña, y reconfirmela.

8) Por ultimo, presione "Save/Guardar" para que la creacion de la nueva cuenta de correo quede finalizada.

9. En la pestaña "Avanzado" puede determinar el espacio de la cuenta, redirección a otro correo o habilitar la autorespuesta.

Opciones Avanzadas al Crear Cuenta de Correo

Ante cualquier duda comuniquese con nuestro departamento de soporte.

Síntomas:

Cuando intenta enviar y recibir correo electrónico, puede aparecer un mensaje de error similar a uno de los siguientes:

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.Servidor no encontrado. (Cuenta:nombreDeCuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)

Tarea 'nombreDeServidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: ? K'

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombreDeCuenta, Servidor: 'nombreDeServidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): No, Número de error: 0x800ccc0f

Tarea 'nombreDeServidorSMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19

También puede recibir un mensaje de error que incluya uno o más de los códigos de error siguientes:

0x800ccc15
0x80042108
0x800ccc0e
0x8004210b
0x800ccc0b
0x800ccc79
0x800ccc67
0x80040900

 

Causa

Estos mensajes de error pueden producirse si Microsoft Outlook o si Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:

No está conectado a Internet o una red
Configuración incorrecta de la cuenta
Su perfil de usuario en Outlook está dañado
Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado
Configuración incorrecta del software antivirus
Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada
Configuración incorrecta del software de firewall personal

 

Solución

Las causas más frecuentes de estos mensajes de error son problemas con la conectividad a Internet y opciones de cuenta configuradas incorrectamente en Outlook o Outlook Express. En primer lugar, compruebe que está conectado a Internet. Para ello, siga estos pasos:

Paso 1: compruebe que está conectado a Internet

Para comprobar la conectividad a Internet, siga estos pasos:

1. Inicie un explorador de Internet, como Internet Explorer
2. Escriba una de las direcciones siguientes en la barra de direcciones
http://www.microsoft.com
http://www.msn.com
http://www.live.com

Si continúa experimentando problemas de conectividad de red cuando escribe una de estas direcciones en la barra de direcciones, vea el artículo siguiente para obtener más información acerca de cómo solucionar los problemas de conectividad a Internet: 936211 (http://support.microsoft.com/kb/936211/) Cómo solucionar problemas de conectividad de red en Internet Explorer Si puede conectarse correctamente a Internet, el paso siguiente consiste en comprobar la configuración de la cuenta de correo en Outlook o en Outlook Express.

Paso 2: compruebe la configuración de la cuenta

Para comprobar que la información de la cuenta de correo electrónico y el servidor de correo electrónico están configurados correctamente en Outlook o Outlook Express, recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de servicios de correo electrónico (que también puede ser el proveedor de servicios Internet). Para obtener información acerca de qué valores se deben comprobar, vea el artículo siguiente en Microsoft Knowledge Base: 287532 (http://support.microsoft.com/kb/287532/) Cómo configurar cuentas de correo electrónico de Internet en Outlook

Solución avanzada de problemas

Si sigue experimentando problemas al enviar y recibir correo después de haber comprobado la configuración del servidor de correo electrónico con el proveedor de servicios de correo electrónico, los pasos siguientes proporcionan pasos avanzados para la solución de problemas. Si no se siente cómodo con la solución avanzada de problemas, puede pedir ayuda a alguien o ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://support.microsoft.com/gp/assistsupport (http://support.microsoft.com/gp/assistsupport)Realice los métodos siguientes en orden. Si un método no resuelve el problema, pase al siguiente. .

Método 1: inicie Outlook en modo a prueba de errores

Para iniciar Outlook en modo a prueba de errores:

Windows Vista

1. Haga clic en Inicio, escriba outlook.exe /safe en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar

Windows XP, Windows Server 2003 o Windows 2000

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba outlook.exe /safe y haga clic en Aceptar.

Al iniciar Outlook en modo a prueba de errores, Outlook se inicia sin extensiones, el panel de vista previa o las personalizaciones de la barra de herramientas; esto puede indica un perfil dañado o una aplicación de terceros o un complemento que está en conflicto. Vea el método 2 para crear un nuevo perfil de correo electrónico. Para obtener ayuda a la hora de identificar una aplicación o un complemento en conflicto, quizás desee ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico.

Método 2: cree un nuevo perfil de correo electrónico

Quizás pueda resolver estos problemas creando un nuevo perfil de correo electrónico. Para obtener más información acerca de cómo crear perfiles en Outlook, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base: 829918 (http://support.microsoft.com/kb/829918/) Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico en Outlook 2003 y en Outlook 2007 287072 (http://support.microsoft.com/kb/287072/) OL2002: Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook 195718 (http://support.microsoft.com/kb/195718/) OL2000: (CW) Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook

Método 3: elimine los mensajes sospechosos de su buzón

Si hay un mensaje dañado en el buzón, puede resolverlo si realiza una de las acciones siguientes:

Póngase en contacto con el ISP y pídale que elimine los mensajes de correo electrónico sospechosos.
Elimine los mensajes de correo electrónico sospechosos teniendo acceso al buzón con el programa de correo electrónico basado en web del ISP.

Método 4: visite el sitio Web del proveedor antivirus para consultar otras sugerencias

Si su solución antivirus incluye una característica de examen de correo electrónico, puede que tenga que realizar una configuración adicional para poder usar Outlook o Outlook Express con ella.

Entre el software antivirus que se sabe que produce este problema se incluyen productos de los proveedores siguientes:

Symantec (Norton)
McAfee
Trend Micro (PC-cillin)
Panda

Para obtener más información al respecto, visite los siguientes sitios web:

Symantec: http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/ (http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/)McAfee: http://es.mcafee.com/root/support.asp?cid=9045 (http://es.mcafee.com/root/support.asp?cid=9045)Trend Micro: http://esupport.trendmicro.com/support/supportcentral/supportcentral.do?id=m1 (http://esupport.trendmicro.com/support/supportcentral/supportcentral.do?id=m1)Panda: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/ (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/)

Nota: un programa antivirus está diseñado para ayudar a proteger un equipo de los virus. No debe descargar ni abrir archivos de orígenes en los que no confía, ni debe visitar sitios web en los que no confía o abrir datos adjuntos de correo electrónico cuando el programa antivirus está deshabilitado.

Para obtener más información acerca de los virus informáticos, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 129972 (http://support.microsoft.com/kb/129972/) Virus: descripción, prevención y recuperación Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.
Los productos de terceros que se analizan en este artículo están fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no otorga ninguna garantía, implícita o de otro tipo, con respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos. .

Método 5: quite y reinstale Outlook Express

Si Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación de Outlook Express está dañada, Outlook no funcionará correctamente y podría generar uno de los mensajes de error que se mencionan en la sección "Síntomas". Para resolver este problema, reinstale Outlook Express.

Para obtener más información al respecto, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base: 318378 (http://support.microsoft.com/kb/318378/) Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP Para obtener más información que explica por qué se necesita Outlook Express para utilizar Outlook, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 230076 (http://support.microsoft.com/kb/230076/) OL2000: Por qué Outlook 2000 requiere Outlook Express

Método 6: compruebe que todas las direcciones de correo electrónico SMTP de una lista de distribución son válidas

Si una dirección SMTP de una lista de distribución está dañada o no está bien formada, puede producirse el error 0x8004210b. Examine todas las direcciones de la lista de distribución para comprobar que son correctas. Además, puede enviar mensajes de prueba individuales a cada miembro de la lista de distribución para averiguar cuál es la dirección errónea.

Método 7: examine la configuración del software de servidor de seguridadAdvertencia:

esta solución temporal puede hacer que un equipo o una red sean más vulnerables a los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado, como los virus. No recomendamos esta solución, pero proporcionamos la información para que pueda decidir por sí mismo si la implementa. Use esta solución bajo su responsabilidad.

Importante: estos pasos pueden aumentar su riesgo de seguridad. Pueden hacer también que el equipo o la red sean más vulnerables a los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado, como los virus. Recomendamos seguir el proceso que se describe en este artículo para permitir que los programas funcionen como están diseñados o para implementar determinadas capacidades de los programas. Pero antes de realizar estos cambios, recomendamos que evalúe los riesgos asociados a la implementación de este proceso en su entorno concreto. Si decide implementar este proceso, tome las medidas adicionales oportunas para ayudar a proteger el sistema. Recomendamos que utilice este proceso sólo si lo necesita realmente.

Configure el software de firewall para conceder acceso a Internet a los archivos siguientes:

Para Outlook Express: Msimn.exe
Para Outlook: Outlook.exe

De forma predeterminada, la mayoría de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 25 y de entrada en el puerto 110. Para obtener más información acerca de los puertos que se comunican con su servidor de correo electrónico, póngase en contacto con su ISP o con el administrador del sistema.

Entre el software de firewall que se sabe que produce este problema se incluyen productos de los proveedores siguientes:

McAfee
Symantec
ZoneLabs
Cisco
Sygate
Sonicwall
Freedom Security Zero Knowledge

McAfee Personal FirewallCompruebe las opciones de configuración en el programa McAfee Personal Firewall y asegúrese de que Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express tienen acceso total.

Para obtener más información acerca de cómo configurar McAfee Personal Firewall, visite el siguiente sitio web de McAfee: http://www.mcafee.com (http://www.mcafee.com)También puede quitar y reinstalar el programa McAfee Personal Firewall. El proceso de reinstalación vuelve a crear el archivo de firma del programa utilizado por el firewall. Además, este proceso garantiza que tanto Outlook como Outlook Express se incluyen en la lista de programas a los que se permite el acceso a Internet.

Norton Personal Firewall (Symantec)Si está ejecutando el software Norton Personal Firewall 2002, Norton Internet Security o Norton SystemWorks de Symantec, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Symantec para obtener una actualización o para que le indiquen cómo reconfigurar el producto para resolver el problema.

Para obtener más información acerca de cómo ponerse en contacto con Symantec, vea la información de contacto de Symantec que se describe más adelante en este artículo.

Más informaciónSi el código de error va acompañado de un mensaje de error de tiempo de espera, quizás pueda resolver este problema si incrementa el tiempo de espera del servidor en Outlook o en Outlook Express. Para aumentar la configuración del tiempo de espera del servidor, utilice uno de los métodos siguientes.

Outlook 2000 (CW)

1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Servicios.
3. En la ficha Servicios, seleccione Correo electrónico de Internet y haga clic en Propiedades.
4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
5. Aumente gradualmente la configuración del tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook 2000 (IMO)

1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
3. Seleccione la cuenta de destino y haga clic en Propiedades.
4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
5. Aumente gradualmente la configuración del tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook 2002 y Outlook 2003

1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
3. Haga clic en Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4. Haga clic en su cuenta POP3 y, a continuación, haga clic en Cambiar.
5. Haga clic en Más configuraciones.
6. Haga clic en la ficha Configuración avanzada.
7. Aumente gradualmente la configuración del tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook 2007

1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Configuración de cuenta.
3. Haga clic para seleccionar la cuenta POP3 de destino y, a continuación, haga clic en Cambiar.
4. Haga clic en Más configuraciones.
5. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
6. Aumente gradualmente la configuración del tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook Express 5.x y 6.0

1. Inicie Outlook Express.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
3. Haga clic en la ficha Correo.
4. Haga clic en su cuenta POP3 y, a continuación, haga clic en Propiedades.
5. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
6. Aumente gradualmente la configuración del tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

 

Ahorre $5.99 en compra de dominios .CAdominios .CA

Precio normal: $15.99
Precio promoción: $10.00

Promoción válida hasta el 30 de Octubre 2011

Ingrese el cupón:  DOMCA5

Ordene ahora

 

El precio de promoción sólo se aplica nuevos registros, y sólo el primer año.
No es aplicable para renovaciones y transferencias.

El siguiente tutorial le ayudará a configurar el programa Microsoft Outlook 2010 para ser usado en los correos creados en los planes de Hosting contratado con nosotros.

Considere que antes de configurar su cuenta con Microsoft Outlook 2010 debe haberla creado en el panel de control y ya debe estar funcionando. Si aún no lo ha hecho, puede seguir nuestro tutorial   CÓMO CREAR CUENTAS DE CORREO DESDE CPANEL

Para este tutorial necesita conocer el correo electrónico y la contraseña.

1. Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y haga click en Siguiente.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

2. Haga click en para iniciar la configuración de la cuenta de correo.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

3. Llene su Nombre, la Dirección de correo creada previamente desde su Panel de Control, y la contraseña asignada. Luego haga click en Siguiente.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

4. Espere que el programa realice las tareas de configuración como se describen en las imágenes siguientes:

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

5. Si el programa le arroja una ventana con el mensaje "No hay una conexión cifrada disponible con el servidor de correo. Haga click en siguiente para intentar una conexión no cifrada", dé click en Siguiente:

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

6. Escriba nuevamente su Dirección de correo electrónico y marque la casilla Configurar manualmente las opciones del servidor. Dé click en Siguiente.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

7. Elija la opción Correo electrónico de internet y haga click en Siguiente:

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

8. Escriba los datos nuevamente: NombreDirección de correo electrónico.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

9. En la sección Información del servidor, en Tipo de cuenta elija entre POP3 ó IMAP (nosotros le recomendamos POP3)

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

10. En Servidor de correo entrante  al igual que en Servidor de correo saliente, escriba mail.sudominio.com (reemplace "sudominio.com" por el suyo). En Nombre de usuario digite la dirección de correo electrónico completa; en Contraseña  digite la contraseña creada para dicho correo. Verifique que la opción Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA) se encuentra desactivada. Haga click en Más configuraciones.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

11. Deslícese a la pestaña Servidor de Salida y active la casilla Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación; marque la opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada o la opción Iniciar sesión utilizando; si elige esta última digite los mismos datos que los indicados líneas arriba: Su dirección de correo completa y la contraseña respectiva. Verifique que la opción Requerir Autenticación de contraseña segura (SPA) se encuentre desmarcada. Haga click en Aceptar.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

12. Se abrirá una nueva ventana presentando las pruebas realizadas por el Programa. Siel registro de tareas saliera con una indicación de error, ciérrela y verifique que haya seguido todos los pasos indicados líneas arriba. Haga click en Cerrar y luego en Siguiente.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

13. El mensaje Felicidades le indica que la configuración ha sido exitosa. Haga click en Finalizar.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

14. Si tiene algún otro programa de correo en su ordenador es posible que desee seleccionar manualmente que programa desea usar como determinado para el envío del correo. Cualquiera de las opciones que se elijan no tiene determinación alguna en la configuración del correo ya realizada.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

15. La siguiente imagen le muestra que el correo ha sido correctamente configurado.

Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook

Si presenta alguna dificultad no dude en contactarse con nosotros.

Para crear cuentas de correo electrónico en su plan de hosting Linux y panel de control cPanel, siga los siguientes pasos:

Paso 1:

Ingrese a su panel de control cPanel http://www.su-dominio.com/cpanel en Gestionar el Correo, haga clic en Cuentas de Correo, como se muestra en la siguiente imagen:

 

Paso 2:

En el formulario llene todos los datos; puede colocar el espacio máximo para cada cuenta de correo (recomendado). Luego clic en Crear Cuenta

 

En la parte media de la pantalla se visualizará la cuenta de correo creada, así como el espacio asignado y opciones para cambiar de contraseña, cambiar tamaño de buzón (quota), eliminar la cuenta:

Crear cuenta de correo cpanel

 

¿Cómo leer mi correo vía web?

Paso 1:

En su navegador escriba su dominio seguido de /webmail  vale decir http://www.su-dominio.com/webmail y digite el correo creado completo y la contraseña asignada:

alt

 

Paso 2:

Elija cualquier aplicación de correo (recomendamos Horde):

alt

Paso 3:

Elija el idioma y clic en Iniciar sesión o su equivalente, según el idioma elegido.

alt

Desde Horde podrá leer, enviar correos y todas las opciones necesarias.

alt

En el presente tutorial aprenderemos a configurar la transmisión de nuestra emisora hacia el servidor Shoutcast asignado para su distribución a los usuarios finales.

Para empezar, asegúrese de tener lo esencial. Para lograr la emisión debe contar con los siguientes componentes y/o programas:

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
La última versión de Winamp: Descargar
SHOUTcast DSP Plug-In paraWinamp: Descargar
Acceso a Internet: Aunque usted puede transmitir con una conexión de 56K, una conexión DSL o por cable a Internet se recomienda para un rendimiento óptimo.

Si usted no tiene los requisitos anteriores, usted puede leer  pero  puede experimentar otros problemas que se abordan en este tutorial.

Vamos a empezar. Si aún no lo ha hecho, instale Nullsoft Winamp y familiarizarse con él:

 

Instalación

Instalación de Winamp

Descargue la última versión de Winamp desde la dirección http://www.winamp.com/media-player/

Comience la instalación haciendo doble clic sobre el archivo bajado desde la carpeta donde lo guardó. Siga las instrucciones en pantalla hasta terminar la instalación.

Instalación de SHOUTcast DSP Plug-In para Winamp 5.x

Una vez instalado Winamp, baje la ultima versión del plug-in de SHOUTCast desde la siguiente dirección haciendo click aquí o desde la sección adjuntos de este articulo.

Una vez finalizada la descarga, usted tendrá que instalar el software.
Verifique que Winamp no se está ejecutando, haga doble clic en el instalador que ha descargado y siga las instrucciones en pantalla

. alt

 

Paso uno:

Para empezar, cargue Winamp. Haga clic derecho sobre la barra de título que dice "Winamp", y el puntero del ratón sobre el menú "Opciones" y luego haga clic en la opción "Preferencias". También puede presionar "Ctrl + P" en su teclado.

Preferencias Winamp Streaming

 

Paso dos:

Ahora que ha abierto el cuadro de Preferencias, haga clic en el elemento ubicado en la parte izquierda etiquetado con "Salida" y seleccione el Plug-in "Nullsoft: Salida DirectSound"

alt

 

Paso tres:

Ahora debe activar el SHOUTcast DSP Plug-In para Winamp 5.x. Para ello, seleccione el elemento con la etiqueta "DSP/Efecto" en la categoría Plug-ins. Seleccione "Nullsoft SHOUTcast Source DSP". Ahora puede cerrar la ventana "Preferencias". Una nueva ventana de diálogo se abrirá con título "Shoutcast Source"

alt

alt

 

Paso cuatro:

Ahora está listo para configurar la fuente de Shoutcast para transmitir a nuestros servidores de streaming de audio. Para este paso, usted debe saber la dirección del servidor, puerto y contraseña. Si ya tiene una cuenta de streaming con nosotros, es hora de configurar el servicio.

Seleccione la pestaña "Salida" en la parte superior de la ventana del DSP. Seleccione "Salida 1" en la caja de selección y rellene todos los campos siguientes correctamente.

Dirección:
Aquí, usted necesita para entrar en el servidor que se le dio en el mensaje de bienvenida que recibió de inkaniHost. Debe ser algo como "st1.xxxxxxxxxxxx.net". Asegúrese de que usted está colocando el servidor apropiado, o de lo contrario no será capaz de conectarse.

Puerto:
En este campo, es necesario ingresar el puerto asignado a su cuenta y que figura en su panel de control streaming. Debe contener 4 números. Una vez más, esto debe ser ajustado correctamente o de lo contrario no podrá conectarse.

Contraseña:
Es necesario configurar la contraseña que se encuentra en su panel de control streaming. Asegúrese que no hay errores.

Utilice el modo de SHOUTcast v1 (para servidores restantes):
Por último, pero no menos importante, es necesario seleccionar la opción "Usar modo de SHOUTcast v1 (para servidres restantes)" para permitir codificador para conectar el SHOUTcast Server v.1.9.8 (versión estable).

alt

 

Paso cinco: Páginas Amarillas (datos de visualización)

Ahora tendrá que establecer la confguración de Páginas Amarillas para su emisión. El ajuste de Páginas Amarillas es opcional, pero permitirá a su estación ser incluida en la página de Nullsoft Shoutcast en www.shoutcast.com. El ajuste de Páginas Amarillas también permite a sus oyentes ver lo que está sonando  y cuál es el nombre de la estación.

alt

Ahora debería ver una ventana de diálogo que se parece a la imagen de arriba. Si usted desea hacer su estación de radio (servidor) pública, o en otras palabras que aparecen en la página web de Nullsoft Shoutcast en www.shoutcast.com usted debe marcar la etiqueta "Hacer público el servidor". Un ejemplo de un escenario en el que se quiere desactivar esta opción sería si corriera una conferencia de audio para su negocio en el que sólo quiere que sus socios de negocios deban tener acceso al audio. Hacer un servidor privado no protege con contraseña, sino simplemente no lo lista en la web de Shoutcast.

En el campo "Descripción", debe introducir el título de su estación de radio o televisión. Un ejemplo podría ser "Radio con musica de los ochenta" o "inkaniHost Radio" - este campo puede contener cualquier entrada alfanumérica incluyendo puntuacion general (puntos, puntos y comas, asteriscos, etc.)

En el campo "URL", debe ingresar al sitio web de su emisora ​​de radio, su sitio web personal o un sitio web que pertenece a la misma radio. Por ejemplo, si estaban transmitiendo un programa de entrevistas sobre temas de actualidad o noticias que bien podría enlace a su sitio web o puede vincular a http://www.inkanihost.com. Debe dar formato a este campo con un prefijo http:// (prefijo www opcional dependiendo de su servidor web). Una URL con el formato correcto sería así http://www.inkanihost.com, Si usted no tiene un sitio web o una página web con contenidos aplicables a su corriente, se debe especificar http://www.inkanihost.com o http://www.shoutcast.com o dejar en blanco este campo.

En el campo denominado "Género" se debe especificar qué tipo de música o contenido está transmitiendo. Por ejemplo, si estaban transmitiendo un programa de entrevistas en vivo que podría entrar en esta charla de campo o de radio en vivo. Si estaban transmitiendo un concierto de rock puede especificar Rock y así sucesivamente.

El campo "AIM" se proporciona a las personas que tienen una de AOL Instant Messenger nombre de usuario que están disponibles gratuitamente en www.aim.com . Este también es el mismo para el campo "ICQ", que está disponible en www.icq.com . El propósito de estos campos es permitir a sus oyentes a hacer peticiones al instante la música o salir de retroalimentación en el arroyo. Si usted no tiene un nombre de usuario de AIM o ICQ, o no desea incluirlo junto con su corriente, debería dejar estos campos en blanco.

El campo "IRC" es para aquellos que deseen vincular su corriente a un servidor de Internet Relay Chat. Si usted no tiene una sala de chat en un servidor de IRC, o no desean incluir en su flujo, se debe dejar este campo en blanco.

Finalmente, es necesario especificar si desea o no incluir la canción y el artista se está jugando actualmente en el arroyo. Por defecto este campo está activado, y se recomienda dejar como así, pero algunos de sus escenarios en los que es posible que desee desactivar esta función, como si estuviera transmitiendo un programa de radio en vivo. También puede optar por desactivar las opciones de la etiqueta "Auto" a la derecha de los campos de la etiqueta del título y URL. Si lo hace, sin grises estos campos y le permitirá suministrar la corriente con un título personalizado para jugar y qué es una dirección URL alternativa que usted proporcionó anteriormente.

 

Paso seis: Configuración del codificador (seleccione el formato de streaming)

Ahora debe hacer clic en la pestaña "Codificador" el cual va a cambiar el diálogo como sigue:

alt

En la configuración del codificador desplegable, seleccione la velocidad de bits que ha solicitado de nosotros de acuerdo al plan contratado.
Si usted desea hacer su flujo a disposición de los usuarios de módem de 56k, hay que seleccionar 24 o 32 kbps. Sin embargo, si desea transmitir a los usuarios de DSL o cable, debe seleccionar en cualquier lugar de 64 kbps a 128 kbps. Siempre y cuando esté dentro del rango del plan contratado.

El tipo de encoder se puede establecer en MP3 o AAC +, nuestros servidores son compatibles con ambos.

MP3 suena bien, pero es compatible con casi todos los reproductores de medios en el mercado. AAC + sólo es compatible con Winamp y Windows Media Player (con un plug-in), pero suena mucho mejor en calidades inferiores. Asegúrese de elegir sabiamente.

 

Paso siete: Ajustes de entrada (seleccione el dispositivo de entrada)

Tenga en cuenta que por defecto el dispositivo de entrada seleccionado es Winamp. Esta opción sólo se transmitirá todo lo que se está reproduciendo en Winamp, sin radiodifusión cualquier otro sonido que puede jugar en su computadora. Esta configuración se recomienda para la mayoría de los usuarios, especialmente aquellos que simplemente quieren transmitir una lista de reproducción de música sin necesidad de ninguna otra fuente.


alt


También puede optar por transmitir con una entrada de tarjeta de sonido, lo que le permitirá transmitir no sólo lo que se está reproduciendo en Winamp, sino también cualquier otro sonido que usted juega en su equipo junto con el micrófono de su computadora. Los usuarios experimentados pueden incluso desea instalar una mesa de mezclas a la entrada de línea de su tarjeta de sonido para transmitir una mezcla de música y voz. La entrada de la tarjeta de sonido es especialmente popular entre los usuarios de Shoutcast para una estación de radio en línea.

Para utilizar la tarjeta de sonido de entrada, primero deberá seleccionarlo en el menú desplegable.

alt

alt

Para una mejor calidad de sonido, debe seleccionar Stereo 44100Hz, como la configuración de entrada.

En el campo de entrada de micrófono, seleccione la entrada de la tarjeta de sonido que va a utilizar como fuente. Si está usando un micrófono de PC estándar, debe seleccionar el micrófono. Si está utilizando una tarjeta de sonido, un reproductor de CD externo, o algún otro tipo de sonido que no está conectada a la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido, hay que seleccionar la entrada de línea como entrada de micrófono.

Ahora debe hacer clic en "Abrir Mezclador". Con ello se abre el mezclador de Windows que te permitirá configurar tu tarjeta de sonido. Usted debe asegurarse de que tiene activada la opción de grabación bajo su control etiquetado como tarjetas de sonido (Mix Stereo, mezcla de onda, lo que escuchas, etc.) Usted tendrá que consultar la documentación de su tarjeta de sonido si no puede encontrar una opción similar.  Sino aparecen las opciones puede que necesite instalar el driver del fabricante de su tarjeta.

alt

alt

alt

alt

 

Paso ocho:

Debe volver a la pestaña "Salida" y marcar la opción "Conectar".

Se sugiere marcar la casilla  "Auto Conectar", permitirá autoconectarse cuando la conexión se pierda o cuando inicie Winamp.

alt

 

Felicidades, usted ha comenzado a transmitir audio!

Registre GRATIS dominios .TK con administración DNSDominios .TK

Obtén tu dominio .TK totalmente GRATIS, configurado con tu propio hosting  y correo, sin necesidad de usar redirecciones.

Ordene ahora

1. Registra tu dominio en línea

2. Confirma el enlace enviado a tu correo electrónico (si el mensaje no es visible, mira la bandeja de correo no deseado)

3. Una vez registrado cambia los DNS por los proporcionados por tu proveedor de hosting.

 

Ordene ahora

 

Los dominios .TK deberán renovarse faltando 15 días antes de su expiración.

inkaniHost le ofrece hosting gratuito por la compra de cualquier dominio.
 

1. ¿Qué características tiene el Plan Promo Dominio?

  • 06 mb espacio en disco.
  • 300 mb trafico.
  • 01 cuenta FTP.
  • 01 cuenta de correo.
  • 01 Subdominio.
  • 01 MySql
  • Panel de control cPanel
  • Acceso FTP
  • Estadísticas, PhpMyAdmin
  • Otros.


2. ¿Quiénes tienen acceso al Plan Promo Dominio?
Brindamos el servicio de HOSTING GRATUITO con el nombre "Promo Dominio", a todos nuestros nuevos clientes que encarguen el registro de su dominio a InkaniHost.com, ya sea éste en el TLD internacional o TLD regional.

Es decir, si usted contrató a InkaniHost.com el registro de su dominio y no tiene aún pensado una cuenta de hosting, InkaniHost.com le brinda Gratis este Plan para que aloje su página web durante el primer año. Posteriormente, puede solicitar la actualización a un plan superior, pagando por ello sólo la diferencia.

 
3. ¿Qué vigencia tiene el Plan Promoción dominio?
El Plan Promo Dominio tiene vigencia de un (01) año a partir del registro del dominio. Cabe mencionar que el plan no es renovable, es decir, cumplido el primer año de registro, debe actualizar su servicio con otro plan, el plan Dominio es usado por única vez al registrar el dominio.

 
4. ¿Debo poner algún baner publicitario de su web?
Brindamos este servicio totalmente gratuito. El cliente puede o no poner algún tipo de publicidad en la web que esté en este plan. InkaniHost.com no solicita ni obliga al cliente poner ningún tipo de anuncio publicitario. Si, por el contrario, es el cliente el que decide colocar algún anuncio publicitario referido a nuestros servicios, InkaniHost.com agradece de antemano tan noble gesto. Sin embargo, por ningún motivo, InkaniHost.com está obligado a compensar la publicidad puesta.
 

5. ¿Cuántos planes de Plan Promo Dominio puedo solicitar?
Como la promoción está destinada al registro de nuevos dominios. El cliente puede solicitar un plan de promoción por cada dominio nuevo que registre. InkaniHost.com no limita la cantidad de cuentas en esta promoción que el cliente solicite; para efectos posteriores, el cliente debe reconocer que la promocíon sólo es válida el primer año de registro.
 

PROCESO DE CONTRATACIÓN:
Para hacer uso del Plan Promoción tenga la amabilidad de seguir los pasos siguientes:
- Registre un dominio
- Solicite el Hosting Gratuito en el formulario de contacto.

Deseas un plan Streaming con soporte a AACPlus, y que lo reproduzca cualquier equipo? clic aquí

Usa el siguiente formulario para generar el código de Windows Media o el Reproductor de Real Player para insertarlo en tu página web.

     
HOST / IP  
   

Ej: 67.1.1.1.1

PUERTO  
    Ej.: 8000
     
  Flash Player (recomendado)
  Windows Media Player
  Real Player
  HTML5

 

 

Página 1 de 3